Con sus primaveras, otoños e inviernos…
La verdad que no puedo estar más feliz con la trayectoria de Beauty, éste verano hemos cumplido 4 años y todo son buenos y entrañables recuerdos.
No me canso de decir lo afortunada que soy gracias a la gente que me rodea y a la pequeña familia que hemos formado en Beauty House.
Y para ésta ocasión ¡quisimos celebrar un cumpleaños a lo grande!. Sólo me hizo falta coger el teléfono y hablar con mis gemelas de Créativité, y ya esta “el lío liao”, dieron rienda suelta a ese coco privilegiado que tienen y nos montaron cosinas ideales.
Y por si fuera poco, éste año ¡me lancé al estrellato! y me encargué de la repostería (la gente que me conoce no se lo podrá creer ¡ja ja ja!).
Lo que parecía una muerte anunciada, terminó convirtiéndose en un manjar de dioses gracias a las recetas e indicaciones de Isabel de Aliter Dulcia. No podéis dejar de visitar su blog, tiene unas recetas brutales.
Muchas gracias a todas nuestros clientes y amigos que hacen que todo vaya sobre ruedas.
Y sobretodo muchas gracias al equipazo con el que tengo el gusto de trabajar. Gracias Pili, Andrea y Miriam; mi súper Beauty Team.
Sólo espero poder celebrar otros 30 (por lo menos) Beauty cumples más a vuestro lado .
pauli
Biennnnnnnn!!!!
Precioso,todo precioso!!!
…y doy fe de la exquisitez de aquellos supercakes
GRACIAS
Y
ENHORABUENA!!!!
Paloma
Gracias Pauniculata!!!
A seguir dando guerra!
Muaaa
Naza
Sois el mejor equipo del mundo!!! Por 100 años más…. bueno 100 igual son muchos!!!….pero estoy convencida de que mi hija disfrutará de Beauty House seguro…y tiene 3 años ajaja.
Ahora ya más en serio, muchas felicidades Paloma, eres una mujer emprendedora fuerte, que le pone ganas y pasión a todo lo que hace, siempre aderezado con un gran sentido del humor y eso se nota cuando los clientes entramos en vuestra “casa de la belleza”. Y si además te rodeas de un equipo 10…el éxito está asegurado. No cambiéis nunca!!!
Paloma
Naza, muchísimas gracias por tus palabras!! Eres genial!!
Nada me gustaría más que Lola viniese aquí cuando fuese mayor!!!!!!
Un beso enorme! Muaaaaa
Rebeca
Así tienen que ser los negocios, agradecidos con sus clientes, y para eso no hacen falta grandes promociones, sólo un simple: “¿pasas? Tenemos tarta para ti” Sentirse en casa es sentir ser uno más, no ser simplemente uno más . Felicidades equipo.
Paloma
Muchas gracias Rebe!!!!