Detox: Depura y Desintoxica tu cuerpo
Queridos/queridas, todos somos culpables de haber pecado a diestro y siniestro durante las fiestas…
Pero por fin ha llegado la ansiada cruda y dura realidad: la rutina… junto con todos nuestros nuevos sueños y propósitos.
Me imagino que muchos (entre los que me incluyo), nos habremos pasado dos pueblos con “la manduca y el bebercio” y ahora vienen las lamentaciones. Pero chic@s todavía estamos a tiempo de lucir palmito en verano, ¡empecemos por desintoxicarnos!
Este año apostamos por un tratamiento Detox de 3 semanas en el que combinaremos diferentes técnicas para depurar, drenar y contrarrestar los efectos producidos por los excesos para conseguir el equilibrio orgánico, físico y anímico.
La depuración viene de la mano del ingenio de Massada y de sus productos. He de decir que en esta ocasión los métodos utilizados y el protocolo del tratamiento en general me dejaron gratamente sorprendida.
Se trata de la combinación de productos geniales como los barros del Mar Muerto y la envoltura de café, con piedras Basálticas y auriculoterapia.
Una de las cosas que mas me gustó, fue la utilización de lo que ellos llaman cataplasmas drenantes o bolas drenantes. Es un ungüento resultado de la mezcla de barros, hierbas y sinergías. Se trabajan en caliente como si fuesen unas pindas y la verdad que es súper agradable y muy relajante.
A parte de todo, Massasa también nos facilita unos consejos alimenticios para hacer un poco más completo y más efectivo el tratamiento.
Todo esto junto con las semillas de Artemisa para equilibrar y las infusiones para desintoxicar: ¡mano de Santo!
Así que hago un llamamiento a tod@s los que nos sintamos hinchados, hayamos cogido peso y tengamos remordimientos de conciencia; ¡hay que empezar a cuidarse! (pero con tiempo)