Mascarillas de barro de Massada
Hoy os voy a desvelar uno de mis productos favoritos para el mantenimiento semanal en casa, ¡¡la mascarilla de barros del Mar Muerto de Massada!!
Para mí es un básico importantísimo para tener en la estantería de nuestro baño, de uso obligatorio para hombres y mujeres.
Este ungüento divino, nos va a ayudar a equilibrar nuestra piel. Da igual si tienes una piel grasa, seca u otra variante; siempre nos va a aportar los oligoelementos necesarios para que nuestra piel luzca fina y luminosa.
A parte del barro, la mascarilla va enriquecida con Rosa Mosqueta y te verde, así que genial, porque además nos va a aportar nutrición y nos va a ayudar a que la piel se regenere.
La forma de aplicarla es muy sencilla: echamos una cantidad generosa en la cara, el cuello y el escote con las manos y la dejamos actuar. Al principio notaremos hormigueo en el caso de las pieles más gruesas y un ligero escozor si la piel es fina. Yo como soy del segundo grupo al principio la dejo actuar entre 7-10 minutos, pero según van pasando las semanas, la piel se va habituando y la dejo sobre 20 minutos. Después de la exposición, notaremos que la mascarilla se ha secado y que la piel nos queda muy tirante, en ese momento humedecemos las manos y la vamos retirando a modo de peeling durante un minuto. Finalmente acabamos de retirarla con abundante agua.
Si te tocas la piel notarás que queda súper pulida y fina y con una luminosidad brutal.
No se a que esperas para añadirla a tus básicos, te aseguro que ¿te engancharas a los barros de Massada!